jueves, 10 de abril de 2008

Dedicado a Vision 25

Puede mi vida prender de un hilo, todo puede derrumbarse,
ser la soledad una eterna compañera,
la indecisión una barrera, el amor solo una fábula,
los sueños una quimera.

Desgastar las ilusiones, las promesas mentiras,
las no-promesas falsedades...
Más te siento aqui tan cerca,
que todo adquiere sentido, y mi gris se vuelve blanco

En sus ojos te miré, y su risa fue canción, derritió mi corazón,
cual niñito al sonreir
que unas pocas monedas devolvieran la esperanza.

El vino a mi en harapos, y te ví, te conocí...
Y si ese hubieras sido Tú, habría deseado morir,
arroparme asi, en tus brazos, llegar a la luz,
navegar en una estrella...

Nuestro encuentro me marcó,
y me sentí tan cansada, tan indigna, tan malvada,
de verlo a él tan feliz, lo vanal volverse nada...

By: Gigi German
Inspirado En Ti Señor Jesus,
y en Todos Esos Angeles que envias a Diario en cuerpo de Hombre.
"Con Amor A Todos Los Que Forman Parte de V25,
por su hermosa labor, y porque dentro de poco sere V01
y no puedo esperar para vivir todo lo que El esta viviendo
".

0 comentarios: